Si te necesitas un taxi, no pasa ninguno por la calle, las líneas de llamada están colapsadas…¡NO TE PREOCUPES!  En Radio Taxi Zaragoza, tenemos un apartado en la web online donde puedes reservar tu taxi online o pedir presupuesto de la ruta que necesites.

CÓMO FUNCIONA

RESERVA TU TAXI AQUÍ

reserva tu taxi online

En el apartado de “¿Dónde quiere que le llevemos?“, a la izquierda tenemos que insertar la dirección donde quieres que te recojamos y en la derecha el destino donde quieres que te dejemos.

Debajo encontramos el apartado de “¿Cuándo?“. En la izquierda seleccionamos la fecha (día y mes) y en la derecha la hora. Una vez rellenado esto, a continuación tenemos la opción de seleccionar el tipo de taxi que queremos. O el vehículo convencional o uno adaptado a PMR.

Por último, el apartado “Díganos sus datos para ponernos en contacto“. Solo hay que meter los datos personales de la persona que vaya a coger el taxi (nombre y apellidos, número de teléfono y la dirección de e-mail).

Antes de enviar la solicitud solo queda indicar si lo que te interesa es solicitar el precio o reservar el taxi y aceptar las condiciones generales del servicio.

SIDUS

Por otro lado también tenemos otro metódo para reservar taxis ahora. Se llama Sidus. Desarrollado por la empresa Nitax. Reduce las esperas y aumenta la calidad del servicio y las satisfacción de nuestros clientes.

PINCHAR AQUÍ

reserva tu taxi online