Puerto Venecia es uno de los centros comerciales más grandes de toda Europa. Esta zona de ocio, aventura y desconexión, recoge las mejores marcas y restaurantes atrayendo cada día a miles de personas. ¿Necesitas pedir un taxi Puerto Venecia? Si aún no has estado, ¡tienes una visita pendiente!

Pedir Taxi Puerto Venecia

¿Tú también quieres pasar un día inolvidable en Puerto Venecia? A continuación te explicamos las distintas formas de llegar a este gran centro comercial en Zaragoza.

Paradas de Taxi Puerto Venecia

Podemos encontrar dos paradas de taxi Puerto Venecia. Una de ellas está en la Calle San Nicolo y la otra en la Calle Teatro Malibrán. Si prefieres llamar a un taxi para que acuda al punto en el que te encuentres puedes contactar con Radio Taxi Zaragoza.

Radio Taxi Teléfono: 976 42 42 42.

parking puerto venecia

Líneas de autobús

Para llegar a Puerto Venecia en autobús pueden cogerse dos líneas diferentes:

Aljafería – Puerto Venecia (31)

El horario de esta línea de bus es de 5:25 de la mañana a 23:15 de la noche los días laborables. Los sábados se mantiene la hora de comienzo pero termina a las 23:25 y los días festivos, el horario comienza a las 6:50 y termina a las 23:25.

Plaza de las Canteras – Intu Puerto Venecia

Este autobús sale de la Plaza de las Canteras y llega hasta Puerto Venecia. Para llegar a la Plaza de las Canteras y coger este autobús puedes hacerlo desde estas líneas de autobús en Zaragoza: 33, 34, 39 y 42.

En coche o moto

Si no sueles pedir taxi puerto Venecia y normalmente te desplazas en coche o moto, el acceso hasta Puerto Venecia es muy sencillo. Puedes llegar a través del Cuarto Cinturón (Z40) tomando la salida 23 hacia intu Puerto Venecia. Por otro lado, puedes acceder por el Tercer Cinturón (Z30) girando por la Comisaría de Policía.

Una vez que llegues al centro comercial Intu Puerto Venecia, dispones de parking gratuito tanto exterior o interior.

En bicicleta

El centro comercial cuenta con 10 km de camino habilitado para la circulación en bicicleta. Hay dos parkings de bici en Puerto Venecia. Uno de ellos está situado en la Calle Travesía Jardines Reales y el otro, en la Calle San Nicolo.

Andando

Si te gusta desplazarte andando Puerto Venecia está muy accesible para hacerlo. Puedes bajar por Ronda Hispanidad. Las entradas por las que se puede acceder son:

  • Calle San Nicolo (llegas a Primark y Decathlon)
  • Avenida Isla de Murano (llegas a Primark)
  • Calle Mercader de Venecia (accedes al Parking Sur)
  • Calle Teatro Malibrán (llegas a Boulevard)

¿Quieres pedir Taxi Puerto Venecia? Entra en Radio Taxi Zaragoza y solicita el tuyo.