En Radio Taxi 42 hemos lanzado una práctica app taxi para que puedas reservar un taxi desde cualquier lugar de la ciudad. Tan solo tienes que indicar el punto exacto donde quieres que te recojan, y tendrán a tu taxi disponible en pocos minutos.

¿Cómo se realiza la reserva en la app taxi?

Si quieres un servicio de taxi rápido y sencillo, esta app taxi es la aplicación que estás buscando. Además de enviarte un taxi cerca de donde te encuentres, también puedes pedir un taxi a domicilio. Los pasos para que puedas utilizar esta app son muy sencillos:

Descárgate la app taxi 42

Esta aplicación de taxis en Zaragoza la puedes encontrar disponible para Android e iOS. ¡Haz clic en el enlace y descárgatela sin complicaciones!

Regístrate en la app

Una vez que te has decargado la app para taxis tienes que registrarte. Esta aplicación de taxi en Zaragoza necesita algunos de tus datos para realizar el registro de un nuevo usuario correctamente: teléfono, nombre y apellidos.

Una vez que has introducido estos datos, te enviarán un código numérico por teléfono que debes introducir en la misma aplicación. Tan solo se necesita para completar el registro.

Todos los datos introducidos se guardan en la app taxi. Por este motivo, no será necesario que los insertes de nuevo cada vez que desees utilizar la aplicación.

registro app taxi

Cómo usar la app para taxis de Zaragoza

¿Ya te has registrado en la app de Radio Taxi 42 y quieres comenzar a utilizarla? ¡Es muy sencillo!

  1. Introduce dónde te encuentras y a dónde quieres ir.
  2. Indica la fecha y hora en la que quieres reservar tu taxi para que te lleve a destino. El taxi acudirá en la hora y días establecidos al lugar de recogida que has indicado.
  3. Selecciona tu método de pago: puedes pagar el taxi con tarjeta o en efectivo.
  4. Si necesitas un taxi adaptado (mascotas, personas minusválidas….) solo tendrás que indicarlo también.
  5. Por último, selecciona el número de taxis que queréis reservar. ¿Sois un grupo grande y necesitáis más de uno? Es el momento de indicarlo.
  6. Cuando ya has introducido esta información, tan solo tienes que hacer clic en “Confirmar solicitud inmediata”localización

Ventajas de la app taxi 42

Una de las soluciones que nos ofrece la tecnología es información. En Radio Taxi 42 no íbamos a quedarnos atrás, y por eso nuestra app para taxis en Zaragoza cuenta con todas las funcionalidades para garantizar una experiencia satisfactoria del usuario.

Gracias a la ubicación, al reservar un taxi desde nuestra app podrás ver en todo momento cuáles son los taxis que se encuentran en tu entorno. En cada uno de ellos, aparece indicada la distancia y el tiempo al que se encuentran de ti.

Reservar taxi online

Además de las funcionalidades que ofrece nuestra app para taxis, también puedes reservar un taxi online desde nuestra página web. Entra en Radio Taxi 42 y haz clic en “Solicitar Taxi”.

Tan solo tendrás que rellenar los campos con la información que se solicita. ¿Dónde te encuentras? ¿Dónde quieres que te llevemos? ¿Cuándo quieres reservar un taxi en Zaragoza?

Por último, habrá que indicar los datos de contacto necesarios para que podamos ponernos en contacto contigo desde la cooperativa de taxis.

¿Sencillo verdad? Ahora solo te queda disfrutar de las grandes comodidades de Radio Taxi 42 al llamar un taxi en Zaragoza. Contamos con taxis adaptados a las necesidades de cada cliente para ofrecer un servicio de taxi para todos. Además de pagar en efectivo, también podrás realizar tus pagos con tarjeta ya que disponemos de datáfono.