El taxi sigue siendo uno de los medios de transporte más utilizados en Zaragoza por aquellas personas que no cuentan con vehículo propio y necesitan transportarse ágilmente. Existen varios teléfonos para llamar a un taxi en Zaragoza. Si quieres pedir un taxi a domicilio, tan solo tienes que marcar el número de taxis y un taxi estará en el punto acordado en tan solo cinco minutos.

Hay también quien opta por acudir directamente a la parada de taxis. La ciudad de Zaragoza cuenta con 65 paradas de taxi. Con este número tan elevado, seguro que tienes una cercana si precisas de un taxi en cualquier momento a la que puedes acudir.

Paradas de Taxi Zaragoza

Áctur

La parada de taxi del Áctur se encuentra situada en la puerta principal del Centro Comercial Gran Casa.

Almozara

Si vives por la Almozara o necesitas coger un taxi en esa zona, tienes que acudir a Pablo Gargallo 77 junto a la tienda de Orange.

Plaza Roma

La parada de taxi se encuentra en esta misma plaza.

Aeropuerto de Zaragoza

Para coger un taxi en el aeropuerto de Zaragoza, tienes dos paradas de taxi disponibles. Una de ellas se encuentra en Plaza Imperial y la otra, en la Feria de Muestras.

Casablanca

En el barrio de Casablanca encontrarás dos paradas de taxi Zaragoza. La primera se encuentra junto a la puerta del Hospital Militar y la segunda en la Calle Argualas, junto al Polígono Industrial.

San Gregorio

La parada de taxi del barrio de San Gregorio se encuentra junto al Hospital del Royo Villanova.

Fernando El Católico y zona de la Romareda

En esta zona de Zaragoza que comprende desde Fernando el Católico hasta la zona de la Romareda podemos encontrar diversas paradas de taxi en Zaragoza.

Una de las paradas la encontramos en la puerta principal del Hospital Miguel Servet. Hay otra junto al Hospital Infantil, y otra colindante con la zona de Traumatología del Hospital Miguel Servet.

Así mismo, en la zona del Auditorío encontramos otra junto al Seminario y en la zona de la Estación de Goya, en Gran Vía 50, Calle Condes de Aragón 14 y Calle Arzobispo Morcillo con Fray Luis Amigo.

Rosales del Canal y Valdespartera

En esta zona de reciente crecimiento en Zaragoza encontramos dos paradas de taxi. La primera junto a la Clínica Montecanal situada en Rosales del Canal y la segunda en la Calle Ciudadano Kane 21.

Centro Comercial Puerto Venecia

En este centro comercial que destaca por su gran afluencia en Zaragoza, puedes encontrar dos puntos para pedir un taxi Zaragoza. El primero se encuentra junto a Ikea y el segundo, al lado del Lago.

Zona Universidad

En esta franja, destacamos cinco paradas de taxi. La primera en el Hospital Clínico, otra en la puerta de Consultas Externas y también en la zona de Urgencias. Además, tienes otra de las paradas de taxi en Vía Universitas 4 junto a Tráfico y en Gómez Laguna 25.

Delicias y Bombarda

La primera parada de taxis la encontrarás en Andrés Vicente cruce con Avenida Madrid. Por otro lado, hay otra junto al Centro Comercial Augusta y en la Estación Delicias de Autobuses.

Por otro lado, si viajas a Zaragoza en AVE, encontrarás una en la zona de Salidas de la Estación, otra en la Calle Ramón José Sender, Inocencio Jiménez (junto al antiguo ambulatorio), en Avenida Madrid 95 esquina con Navas de Tolosa y en Paseo Calanda número 20.

Valdefierro

La parada del taxi se encuentra junto al Centro Comercial Alcampo.

San José

Si te encuentras en le barrio san José encontrarás la parada de taxi en Avenida Tenor Fleta junto a la puerta del Bingo Fleta.

Parque Goya, Picarral y Arrabal

En esta zona, las paradas de taxi Zaragoza se encuentran en Calle Sobrarbe 33, en San Juan de La Peña junto al ambulatorio y en el número 181 y por último en la MAZ.

Torrero y la Paz

La primera parada de taxi de esta zona se encuentra junto al Tanatorio. Por otro lado, habría otra en Avenida América junto a la Plaza delas Canteras y en la parroquia San Antonio de Padua.

Las Fuentes

En el barrio de las fuentes la primera parada de taxis la encontramos en la Calle Salvador Minguijón 42. Seguidamente, hay otra en Compromiso de Caspe 70 y en la Calle Hermano Adolfo número 2.

La Jota, Santa Isabel y Avenida Cataluña

En esta zona son cuatro las paradas de taxi que encontrarás. En la Calle Felisa Galé, Río Martín, junto al ambulatorio Grande Covián y en Santa Isabel número 86.

Puerta del Carmen

Si estás en la zona de la Puerta del Carmen y necesitas coger un taxi, dirígete al Bingo de la Calle César Augusto, allí se encuentra la primera de las paradas. Por otro lado, hay una situada en el Paseo María Agustín 13 y en el mismo paseo junto al Ambulatorio que toma el nombre de Ramón y Cajal.

Zona Centro

Por último vamos a situar las paradas de taxi en Zaragoza situadas en la zona que hemos denominado como centro. La primera junto al Hotel Bostón, Redidencial Paraíso, Camino de las Torres 112, en el Paseo Independencia junto al cine Palafox, otra junto al Corte Inglés cruzando el paseo. Seguimos con San Vicente de Paúl 28, Avenida César Augusto junto a Previasa, en la Calle Morería 2, Teniente Coronel Venezuela 7, León XIII e Isaac Peral junto al Gran Hotel.