¿Necesitas un taxi Zaragoza Quinto?

Quinto es un municipio de Zaragoza, situado a unos 42 kilómetros de la ciudad junto a la depresión del Ebro. Con unos casi 2000 habitantes a lo largo del año, cuenta con un patrimonio histórico muy enriquecido.

Formas de llegar a Quinto

Taxi Zaragoza Quinto

Si no tienes vehículo propio y necesitas una conexión directa, la mejor opción es pedir un taxi Zaragoza Quinto. No es necesario desplazarse hasta la estación para coger el autobús o el tren. Además, si te acompañan o eres una persona con movilidad reducida, existen taxis adaptados con los que no tendrás ningún problema para viajar.

Si necesitas el número de teléfono de un taxi Zaragoza Quinto adaptado, te lo facilitamos a continuación.

Número taxi Zaragoza, vehículos adaptados para personas de movilidad reducida: 976 42 42 42. Ellos te recogerán en tu domicilio y te llevarán al lugar que precises, gracias a un completo servicio de “puerta a puerta”.

taxi Zaragoza Quinto

Coche compartido

Además del taxi Zaragoza Quinto que puede precisarse, una de las opciones más utilizadas por los jóvenes es el Bla Bla Car. Es una manera fácil de ahorrar un importe considerable en todos tus viajes. Seas el conductor o la persona que lo contrata, siempre saldrás beneficiado. El conductor reparte gastos entre los integrantes que le acompañan y el resto de pasajeros se ahorran un importe considerable.

Además de por los temas económicos, también es una de las opciones más sostenibles. Por otro lado, es una forma de conocer gente, dejar de viajar solo y compartir la gran experiencia que es realizar un trayecto.

Tren

Si prefieres la alternativa del tren, Renfe pone a disposición de sus clientes billetes que llegan hasta Quinto. Es importante consultar los horarios dejando un mínimo de margen de tiempo para no llevarse sorpresas. Además de muy cómodo, es una de las opciones más rápidas de ir hasta Quinto.

Autobús

Hife es la compañía de autobuses que puede llevarte hasta Quinto. Ocurre lo mismo que viajando en tren, deberás mirar los horarios con anterioridad para garantizar que tienes medio de transporte para la hora que precisas. El tiempo estimado de llegada es de unos 35 minutos.

Coche propio

El coste aproximado de ir hasta Quinto desde Zaragoza con tu propio coche es de 4 a 7€. Quizá no sea la opción más barata, pero en 37 minutos estarás allí sin necesidad de depender de un vehículo ajeno.