María de Huerva es un municipio que está situado en la provincia de Zaragoza. Muchas personas que viven en la capital y no disponen de coche, suelen pedir un taxi Zaragoza María de Huerva dada su proximidad con Zaragoza. Una forma muy cómoda de solicitar uno es a través de su app para llamar a un taxi.

Pedir taxi Zaragoza María de Huerva

Además de por su gran variedad de restaurantes y bares donde salir a picotear, gracias a la conexión del taxi Zaragoza María de Huerva puedes ver un castillo con mucha historia.

¿Has pedido un taxi a María de Huerva?

Si has optado por la opción de pedir un taxi Zaragoza María de Huerva, puedes aprovechar para pasar un día muy interesante visitando los rincones de este municipio. ¿Sabes qué ver en María de Huerva?

El Castillo

Se trata del Castillo de Al-Marya, donde se encontraban en tiempos de Abderramán III todas sus tropas. En el año 1118, este castillo sirvió para defender Zaragoza de Alfonso I el Batallador. Se construyó al lado del río Huerva, encima de un acantilado desde el que se tenía una perspectiva completa de todo el valle.

Su Iglesia

Si te gusta la cultura eclesiástica, María de Huerva cuenta con una iglesia construida en honor a la Virgen de la Asunción. Fue elaborada haciendo uso de madera y ladrillo principalmente en el siglo XVIII.

Yacimientos arqueológicos

Todos los restos arqueológicos que se han encontrado en María de Huerva pertenecen a distintas épocas, de ahí su riqueza. Además de cerámicas lisas, podremos ver en primera persona distintos materiales de sílex que datan de la Edad de Bronce. Por otro lado, aparecieron múltiples restos de villas romanas que completan esta colección.

Taxis adaptados en Zaragoza

Si necesitas pedir un taxi Zaragoza María de Huerva, puedes contar con Radio Taxi Zaragoza. Son los más rápidos, y además son taxis adaptados para personas de movilidad reducida.