Cadrete es un municipio que está situado a 12 km de Zaragoza, en uno de los márgenes del río Huerva. Sus habitantes reciben el nombre de cadretinos, y la población total ya ha superado los 3.500 habitantes.

¿Quieres reservar un taxi Zaragoza – Cadrete?

Taxi Zaragoza

Si vives en Zaragoza y necesitas ir a Cadrete puedes reservar un taxi Cadrete – Zaragoza o solicitar el teléfono para pedir taxi. Allí podrás disfrutar de un bonito entorno, parques y zonas verdes así como puntos de interés cultural con los que completar un gran día de escapada.

Qué hacer en Cadrete

El Castillo de Cadrete es uno de los principales puntos de interés. Cuenta con una gran historia y tradición y puede visitarse por tan solo 2€ para adultos y 1€ para niños. La entrada para desempleados es gratuita.

En Cadrete encontrarás también parques y jardines, como el Parque del Sisallete, Parque de los Olivares y Parque del Lineal. La ruta colindante de La Plana es muy transitada por amantes del running, senderistas y ciclistas, debido a su entorno y paraje extraordinario. El terreno, más que adecuado para practicar cualquiera de estas tres disciplinas, ofrece un recorrido muy adecuado para disfrutar de estas actividades al aire libre.

¿Quieres pedir un taxi Cadrete – Zaragoza?

Taxi Cadrete

Si has visitado Cadrete para hacer turismo o con motivo de asistir a sus fiestas y necesitas pedir un taxi Cadrete para volver, puedes solicitar taxi a través de Radio Taxi Zaragoza llamando al 976 42 42 42.

Fiestas de Cadrete

Las fiestas de Cadrete tienen lugar dos veces al año. En honor al Santo Cristo, se celebran las fiestas mayores, que marcan su inicio el día 14 de septiembre. Como exaltación de la Santa Cruz de mayo, se celebran las fiestas menores que comienzan el día 3 de mayo.

Además de comidas populares, chocolatadas y cabezudos para los más pequeños de la familia, uno de los actos más populares es la subida a La Plana en bicicleta. Los concursos de disfraces y los desfiles de carrozas también amenizan estas fiestas todos los años, poniendo color a sus calles.

Gracias a la colaboración y participación de todos los vecinos, asociaciones y peñas, las fiestas de Cadrete son un gran éxito. Cada vez son más los jóvenes y las familias que se acercan a Cadrete durante estos días procedentes de municipios cercanos.