Actualmente se están avecinando cambios en el sector del taxi. Se quiere mejorar la imagen y la calidad del servicio hacia el usuario. Entre estos cambios está el poder tener el precio cerrado en un taxi.

precio cerrado en un taxi

TENER PRECIO CERRADO EN UN TAXI

Poco a poco se van aplicando cambios en este sector. Entre ellos el poder ofrecer precios cerrados a clientes fijos y a través de la aplicación.

Gracias a la aplicación online podrás conocer el precio cerrado en un taxi. Lo que te costaría ir desde tu posición hasta el destino deseado.

Además otras de las novedades acordadas y como explicamos en otro post anterior, el datáfono es un servicio extra obligatorio en los taxis. Permitiendo así pagar con tarjeta a los pasajeros del taxi.

Otros cambios

Otros de los cambios que se avecinan además del precio cerrado en un taxi, es la ampliación de la capacidad de los taxis. Una incorporación de vehículos de 7 plazas (conductor + 6 pasajeros). Actualmente el límite está puesto para un conductor y 4 pasajeros.

También se va a limitar la vestimenta uniformada de los taxistas. El objetivo es dar una imagen personal correcta y limpia tanto del conductor como del vehículo de taxi.

También te puede interesar: «Noticia del Periódico de Aragón«