Avlo es la nueva incorporación de Renfe que va a estrenarse con 6 trayectos diarios. ¿Sabías que dos de sus trayectos atravesarán Zaragoza?

El AVE low cost llega a Zaragoza

El próximo día 4 de mayo de 2020 se incorporarán ya las dos líneas que todavía no tendrán su parada en la Estación Delicias de Zaragoza. Será el lunes 27 de mayo cuando ya se puedan comprar los billetes. El precio medio de los billetes del AVE low cost Zaragoza oscilará entre los 10 y los 60 euros, siendo precio reducido para los menores de 14 años.

Avlo, AVE low cost de Renfe

Avlo entrará en circulación el 6 de abril en su ruta Madrid-Barcelona, con su parada correspondiente en la capital aragonesa. De entre sus 6 circulaciones al día, 3 en cada sentido, serán 2 las que pasen por la Estación Delicias de Zaragoza.

Zaragoza pasará a ser la única parada donde Avlo coja y deje pasajeros a lo largo de su recorrido.

Horarios del AVE de bajo coste Madrid-Zaragoza-Barcelona

Con su primer trayecto planificado para el próximo 6 de abril, el AVE low cost de Zaragoza seguirá este horario:

AVE low cost

Taxi a la Estación Delicias de Zaragoza

Si necesitas una cooperativa de taxi Zaragoza para llegar hasta la Estación Delicias desde cualquier punto de la ciudad te recomendamos Radio Taxi 42. Es la mejor opción para llamar a un taxi, que te estará esperando en un instante en el punto establecido gracias a su servicio de taxi a Estación delicias Zaragoza.

Número Radio Taxi: 976 42 42 42