El mercado está cambiando rápidamente con la evolución de las tecnologías. Radio Taxi 42 dispone de una aplicación de taxi en Zaragoza. De esta menera podrás reservar tu taxi online en en ese mismo momento o para otro día.

RESERVA TU TAXI CON LA APP

La aplicación de taxi en Zaragoza es muy sencilla. Solo tienes que pedir un taxi y según la localización donde indiques que quieres que vaya, se pasa el pedido al taxista que mejor le viene y acude.

¿Cómo funciona la app?

Lo primero de todo es descargar la app de taxi en Zaragoza. La puedes encontrar en el Play Store de Android y el Apple Store de iOS.

aplicación de taxi en Zaragoza

El paso siguiente nada más abrir la app es el registro. Para poder proceder a guardarte y poder mandarte el taxi, la aplicación de taxi en Zaragoza necesita algunos datos. El número de teléfono por si necesitamos ponernos en contacto contigo por algún problema o cambio. Tu nombre y/o apellidos.

Una vez hecho esto verás que al final te piden un código. Este se manda a través de un sms al móvil que has indicado arriba. Cuando lo recibas solo tendrás que darle a activar.

Esta información se quedará registrada ya. No tendrás que meterla cada vez que accedas a la aplicación para pedir un taxi.

registrarse

El paso siguiente es indicar ya los datos del servicio de taxi que necesitas. Primero escribes la dirección donde el taxi tiene que ir a buscarte. El segundo el lugar de destino donde quieres que el taxi te lleve. Posteriormente solo tienes indicar la hora y la fecha a la que tiene que pasar.

A continuación podrás indicar si vas a pagar con tarjeta o en efectivo, si vas a ir con un perro guía, eres minusválido o el tipo de taxi adaptado. En el caso de que seais un grupo grande podéis indicar el número de vehículos de taxi que vais a necesitar. Si necesitas proporcionarle algún tipo de información relevante al conductor, tienes un campo de texto debajo para escribir.

Cuando finalices solo tendrás que darle a confirmar solicitud inmediata.

localización

Una de las ventajas de la aplicación de taxi en Zaragoza es, cuando registres la localización en la que estás para ir a buscarte podrás ver a tiempo real los taxis más cercanos a ti. Incluyendo la distancia y el tiempo.

visualizar taxi

Si lo deseas también tienes la opción de reservar tu taxi de manera online desde cualquier dispostivo desde nuestra web.