El conocido restaurante Nola Gras vuelve a ser pionero, pero esta vez no es por su exquisita comida. El restaurante zaragozano se ha convertido en el primer restaurante de la ciudad en realizar sus envíos a domicilio a través de taxis en aquellas zonas en las que no llegan las plataformas de envío a domicilio.

Nola Gras

Un acuerdo innovador

El acuerdo entre Taxi Zaragoza y Nola Gras es el primero de este tipo en la capital aragonesa. El restaurante apuesta por el servicio de taxi, potenciándolo de una manera innovadora en una época que, debido a la pandemia y a otras circunstancias, tiene unos ingresos menores. Las zonas de la ciudad en las que Nola Gras tenía servicio de envío a domicilio siguen siendo a través de las plataformas utilizadas con anterioridad. El servicio de envío a domicilio en taxi está disponible en el código postal 50019, al que Nola Gras no llegaba antes de este innovador acuerdo.

Los vecinos y vecinas de los barrios de Valdespartera, Montecanal y Rosales del Canal podrán ahora disfrutar del menú de Nola Gras desde la comodidad de sus casas. El take out está cada vez más extendido entre los consumidores, que prefieren comer o cenar en casa para evitar contactos evitables, pero sin renunciar al sabor inimitable de los platos de Nola Gras.

Un menú irresistible

Nola Gras es uno de los restaurantes más sonados en Zaragoza últimamente. Con un equipo joven liderado por el premiado chef Álex Viñal, el restaurante destaca por platos cuidados en los que se mezclan sabores de diferentes lugares del mundo. Nola Gras ha sido galardonado por sus tapas, su exquisita ensaladilla rusa y, como no, su irresistible tarta de queso, considerada como la mejor de Zaragoza por la guía Zaragoza Plan.

Para disfrutar de estos y otros muchos platos de Nola Gras, aquellos y aquellas que residan en el código 50019 podrán ahora confiar en el servicio de Taxi Zaragoza para traer a su casa uno de los mejores restaurantes de la ciudad.