La empresa aragonesa Saphir Parfums / Caravan ha realizado una donación de 200.000 monodosis de hidrogel a la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza. La entrega se realizó el pasado 25 de febrero, en un acto en el que estuvieron presentes la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; el presidente la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, Mariano Morón; y, en representación del Grupo Saphir Parfums su responsable de Comunicación, Isabel Pradera.

 

El sector del taxi ha sufrido una importante disminución de ingresos durante el último año debido a la pandemia, que ha reducido la movilidad exponencialmente. Aunque algunos siguen pensando lo contrario, el taxi se ha erigido como un modo de transporte excepcionalmente seguro ante la amenaza del coronavirus, gracias a una plantilla atenta y concienciada con la situación sanitaria actual. La generosa donación de monodosis de gel hidroalcohólico por parte de Caravan Fragancias no hace más que consolidar la seguridad de los taxis.

 

Monodosis de hidrogel para recuperar la confianza

“Si queremos recuperar la confianza de los usuarios y que puedan volver a subirse al taxi con total garantía y seguridad, esto supone una buena ayuda para ofrecer un servicio y calidad mejores”, remarcaba Natalia Chueca en el acto de entrega de las monodosis de hidrogel. Por parte de la empresa Caravan, quisieron agradecer la labor que ha hecho la cooperativa taxista desde el comienzo de la pandemia. “Es un sector que ha estado apoyando a toda la sociedad y queríamos devolverles un poco el favor porque están muy expuestos al ser un servicio público y esperamos que, de esta manera, les ayudemos a protegerse mejor”, dijeron.

 

Si necesitas un taxi en Zaragoza puedes llamar al 976424242. No dudes en visitar la web de Taxi Zaragoza para conocer más de nosotros.