¿Necesitas pedir un taxi Aeropuerto Zaragoza para desplazarte hasta allí? En Radio Taxi Zaragoza queremos ponértelo muy fácil.

Pedir un Taxi Aeropuerto Zaragoza

Si estás a punto de comenzar un viaje, que tiene su punto de origen en el aeropuerto de Zaragoza, olvídate de coger tu coche particular y despreocúpate de aparcamientos. Llamando al número de Radio Taxi Zaragoza, te recogeremos en pocos minutos desde el punto que nos indiques.

pedir un taxi aeropuerto zaragoza

Qué garantiza nuestro servicio de taxi

El principal objetivo de nuestra compañía es garantizar un servicio completo, que cumple con los requisitos de todos nuestros clientes. Queremos que cada uno de vosotros, os sintáis como en vuestro coche durante el viaje.

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una serie de servicios con los que todos contaréis simplemente por el hecho de llamar a nuestra cooperativa de taxis.

Rapidez

Gracias a nuestro Sistema Integral de Flotas, podemos calcular cuál es el taxi que está más cerca de ti. De este modo logramos ahorrarte tanto tiempo, como dinero.

Amplia flota de taxis

Además de contar con una amplia flota de taxis que garantiza un servicio inmediato, ofrecemos vehículos que cuentan con un gran espacio, tanto en el interior del habitáculo como en el maletero. De este modo, podemos transportar un equipaje de gran volumen si así lo precisas para tu viaje.

Vehículos adaptados

Una de nuestras propuestas fundamentales es ofrecer un taxi para todos. Por ello, contamos con vehículos adaptados para personas de movilidad reducida o que lleven silla de ruedas.

Es nuestra forma de garantizar la máxima comodidad y seguridad de todos los pasajeros que requieran nuestros servicios.

Coches ecológicos

Más de un 60% de nuestros taxis son ecológicos. Con esto logramos reducir las emisiones de CO2 marcando un claro compromiso con el medio ambiente.

Facilidad de pago

Además del pago en efectivo, disponemos de datáfono para que puedas pagar con tarjeta de crédito si lo deseas.

Sistema de abonados

¿Conoces nuestro sistema de abonados? Se trata de un sistema que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Te ofrecemos la posibilidad de agrupar todas tus facturas, realizando así un único pago mensual.

Además, ponemos a tu disposición de forma gratuita nuestro servicio de Facturación Electrónica. Nuestro objetivo es hacer más cómodo y fácil tu día a día.

Teléfono de Taxi

Si quieres pedir un taxi Aeropuerto Zaragoza, cuenta con nosotros. Puedes solicitar un taxi de dos maneras.

Llamando al número 976 42 42 42, e indicar el punto en el que deseas que te recojamos, o a través de nuestra App Taxi Zaragoza. El proceso también es muy sencillo.

Lo último ya para terminar…¡que tengas muy buen viaje en tu ruta al pedir un taxi Aeropuerto Zaragoza!