¿Qué taxis cerca de mí puedo encontrar? Hay múltiples formas de pedir un taxi. La más convencional es levantar la mano cuando ves uno por la calle. Si estás en casa y quieres que te recojan en un punto concreto, tan solo tienes que llamar a un taxi marcando el 976 42 42 42.

Además de contactar con un teléfono de taxis, también puedes pedir un taxi en Zaragoza por la página web y desde hace unos meses, desde la app de taxis.

Cómo pedir un taxi por la app

El mercado no deja de evolucionar y cada vez nos conducimos hacia una digitalización más presente en nuestro día a día. Los taxistas también se han actualizado, y con la app de taxis Zaragoza ya es posible pedir tu taxi online en pocos segundos. ¿Cómo?

Descárgate la app

Este paso puedes obviarlo si ya tienes la app de taxis instalada en tu dispositivo móvil. En caso contrario, puedes instalarla haciendo clic en Google Play.

reservar taxi online

Regístrate

Una vez que ya tienes la app en tu móvil debes registrarte. Es necesario introducir el nombre y un número de teléfono, para que el taxi que vaya a recogerte pueda ponerse en contacto contigo si fuese necesario. Para activar tu cuenta, tan solo tendrás que introducir el código que te han enviado por sms.

taxis cerca de mi

Reserva taxis cerca de mí

¿A dónde quieres ir? ¿Desde dónde? ¿Qué día y a qué hora? Esos son los datos que necesitan para confirmar la petición cuando quieres reservar un taxi online.

En otro apartado, podrás indicar si quieres pagar en efectivo o con tarjeta, si vas con perro guía o necesitas un taxi adaptado cuando estás buscando taxis cerca de mí. En Radio Taxi 42 contamos con una amplia flota de taxis adaptados para las peticiones de cualquier cliente. Un taxi para todos es nuestro compromiso.

Confirma el trayecto

Una vez que todas las especificaciones estén completadas tan solo tendrás que confirmar la solicitud. ¡Buen viaje!

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Para cualquier pregunta o petición de información no dudes en ponerte en contacto con nuestra cooperativa de taxis.