Somos una empresa que nos dedicamos al sector del taxi, en Zaragoza somos una de las compañías pioneras.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios de taxi en función de la tipología de c

liente, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Si deseas pedir un taxi en Zaragoza lo puedes hacer a través de nuestra web o descargándote la aplicación de Radio Taxi Zaragoza. Desde ahí podrás reservar tu taxi de manera rápida y sencilla. En Radio Taxi 42 prima la rapidez para que nuestros clientes no tengan que esperar.

Taxi cuarte de Huerva Zaragoza

Ofrecemos diferentes servicios, uno de ellos es desplazarnos a pueblos cercanos a Zaragoza. Si lo deseas, puedes pedir un taxi en Zaragoza para que te lleve a Cuarte de Huerva desde Radio Taxi Zaragoza.

Cuarte de Huerva es un municipio que se sitúa en la provincia de Zaragoza, en concreto al sur. Hay una distancia de 11,1 km, es decir, 20 minutos, pero esto varía en función de tu localización y punto de origen.

Se trata de un municipio que delimita con el barrio de Casablanca y con el municipio de Cadrete. Hay diferentes maneras de acceder a Cuarte de Huerva, pero la más común es por la carretera nacional N-330 ya que es la más rápida.

Pedir un taxi en Zaragoza a Huesca

Huesca se encuentra a una distancia de 90,3 Km de la ciudad de Zaragoza.

Desde Radio Taxi ofrecemos tanto el servicio de ida como el de recogida, usted únicamente tiene que pedir un taxi, decirnos la hora a la que quiere que acudamos y nosotros nos encargamos del resto, ya que contamos con los mejores servicios de taxi en Zaragoza.

El precio de un taxi Huesca Zaragoza varía en función de tu localización. Si deseas recibir más información puedes realizar tu consulta a través de nuestra página web y estaremos encantados de atenderle.

Taxi Casetas Zaragoza

En Radio Taxi nos desplazamos donde nuestros clientes necesiten. Ofrecemos el servicio de ida y recogida durante toda la semana y con servicio 24 horas.

Casetas es un barrio rural de Zaragoza que se sitúa en 14 km de Zaragoza, es decir, a unos 14 minutos aproximadamente.

Tipo de tarifa

Ofrecemos diferentes tarifas de taxi en función del tipo de desplazamiento. Por ello, si deseas conocer la tarifa de un servicio de taxi en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, estaremos encantados de ayudarte.