Radio Taxi es una empresa que tiene 35 años de historia. ¿Sabías que es la más veterana de esta ciudad? Somos una de las empresas pioneras en el sector del taxi.

Todos nuestros taxis cuentan con todas las funcionalidades, ya que para nosotros lo primero es el cliente y su comodidad. Es así como contamos con una amplia lista de clientes satisfechos.

Prestamos servicios a todo tipo de clientes ya sean particulares y empresas de carácter público o privado. Llevamos toda la vida llevándoles allá donde necesiten.

Día a día, todo el equipo que conforma Radio Taxi Zaragoza nos esforzamos, para poder ofrecer los mejores servicios a nuestra ciudad de Zaragoza. Nuestros valores de empresa son el compromiso, la capacidad y la experiencia de nuestros clientes.

Contamos con una flota de coches totalmente equipados, habitáculos amplios y grandes maleteros. Además, nuestros taxis son para todo el mundo. Disponemos de vehículos adaptados para así poder atender a personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas. Por último, tenemos un compromiso con el medioambiente y por ello, el 60% de nuestra flota de taxi son coches ecológicos.

El teléfono de Radio taxi Zaragoza es 976 42 42 42.

Que es el sistema Sidus

En Radio taxi Zaragoza trabajamos con el sistema de gestión de flotas SIDUS que ha sido desarrollado por la empresa NITAX (empresa aragonesa).

Este sistema nos permite optimizar los recursos de los que dispone nuestra empresa Radio Taxi Zaragoza. Con ella conseguimos que nuestros servicios sean más eficientes y rápidos, reduciendo las esperas de nuestros clientes y consiguiendo un servicio más satisfactorio.

Aplicación taxi Zaragoza.

Radio taxi Zaragoza cuenta con una aplicación que puedes descargarte tanto en IOS como en Android. En ella puedes reservar de manera directa y fácil el servicio que desees, ¿ya la has probado?

Cómo reservar un taxi en Zaragoza

Radio Taxi Zaragoza cuenta con más de 30 años de antigüedad y está compuesto por una amplia flota de vehículos. El 60% son coches ecológicos que nos ayudan a reducir la contaminación en las ciudades. También disponemos de vehículos adaptados para atender a personas con movilidad reducida.

Para reservar un taxi en Radio Taxi Zaragoza lo puedes hacer a través del teléfono 96 42 42 42, o por la APP Taxi Zaragoza, que como ya hemos mencionado anteriormente, puede instalarse tanto en IOS como en Android. A través de la misma web también puedes hacer la reserva de forma directa.

Reserva taxi en Zaragoza

Pagar taxi con tarjeta Zaragoza.

En Radio Taxi Zaragoza ofrecemos todas las facilidades posibles para nuestros clientes, porque para nuestra empresa son lo primero. Por ello podrán pagar como deseen ya sea en efectivo o con tarjeta.

También nuestros clientes tienen un sistema de abonados, en los que se agrupan todas las facturas de un mes detallando todos los servicios solicitados. Se trata de un sistema gratuito que hemos implantado para facilitar la vida de nuestros clientes.