Un taxi adaptado es aquel vehículo convencional en el que se han realizado ciertas modificaciones para poder atender a aquellas personas que tienen una movilidad reducida como en este caso, podría ser una persona en silla de ruedas.

Radio Taxi Zaragoza es una de las pocas empresas que cuenta con este tipo de servicio. Los taxis pueden ser utilizados por cualquier persona, pero sí que tendrán prioridad aquellas que utilicen silla de ruedas.

El taxi adaptado para silla de ruedas deben de contar con una serie de requisitos, ¿los conoces?:

  • El eje vertical de la puerta tiene que ser abatible
  • Tiene que haber una superficie donde se pueda dejar la silla de ruedas
  • Debe llevar un mecanismo de anclaje para silla las sillas de ruedas y el cinturón de seguridad
  • Dispone de una rampa para poder incorporar la silla al vehículo
  • El coche debe de tener una altura concreta, pero si lo supera deberá instalar un escalón que facilite el acceso al vehículo

Taxi adaptado para minusválidos

Todas las personas nos desplazamos de manera continua ya sea para ir al trabajo, para ir a comprar o para quedar con nuestros amigos. Por ello, las personas con movilidad reducida necesitan un transporte adaptado a ellos, para así poder vivir con libertad e independencia.

En Radio taxi Zaragoza contamos con un servicio de taxi totalmente adaptado para cualquier tipo de persona y con un servicio excelente. Únicamente tienes que pedir el taxi y nosotros nos desplazamos hasta donde lo precise el cliente.

Precio de un taxi adaptado para silla de ruedas

Si deseas pedir un taxi adaptado no dudes en ponerse en contacto con Radio Taxi Zaragoza. Para ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu taxi:

  • Puedes llamar por teléfono al 976 42 42 42
  • Descargarte la App en la que podrás reservar tu taxi de manera directa o a través de la página web

Además, contamos con un servicio de abonados en el que agrupamos todas las facturas en una sola, para que se realice un único cobro mensual, en él se detallan los servicios seleccionado. Con este sistema lo que queremos es facilitar el día a día de nuestros clientes.

¡No dudes pedir un taxi adaptado para silla de ruedas si lo necesitas!

taxis adaptados en Zaragoza