La flota de taxis de Zaragoza se moderniza con la compra de 15 nuevos vehículos Nissan LEAF y 6 e-NV200 eléctricos.

Zaragoza se convierte en la primera ciudad española en ofrecer un servicio de taxis para discapacitados totalmente sostenible.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y la concejala de Medio ambiente y Movilidad, Teresa Artigas; junto a Marta Marimón, directora de Vehículos eléctricos, Infraestructura y Servicios de Energía de Nissan Iberia; Javier Navarro, gerente de Arvesa; y Mariano Morón, presidente de la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza han presentado los nuevos modelos 100% eléctricos que se incorporarán a la flota de la ciudad, el mayor número de Nissan LEAF taxi. La apuesta de la capital aragonesa por los vehículos de cero emisiones también incluye seis e-NV200 adaptadas para personas con movilidad reducida.

Para el alcalde, este es “un paso muy importante para la movilidad eléctrica en nuestra ciudad, como lo es en términos de accesibilidad”.

taxi-adaptado-eléctrico-sostenible

El nuevo taxi adaptado en Zaragoza: taxi adaptado 100% eléctrico       

Zaragoza es la capital española pionera en utilizar como taxi la e-NV200 adaptada, ofreciendo un servicio de taxis para discapacitados sostenible y 100% eléctrico.

Se trata de unos vehículos que tienen las características de un taxi convencional, conservando las 5 plazas y añadiendo una más convirtiéndose en taxis adaptados para silla de ruedas.

Para poder pedir un taxi con estas características especiales puedes llamar al número de teléfono de Radio Taxi 42: 976 42 42 42 o pedirlo por la página Web o la aplicación de Radio Taxi 42.

Cómo pedir un taxi por la app

El sector del taxi se está reinventando rápidamente.

Con la app de taxis Zaragoza ya es posible reservar online en pocos segundos y encontrar tu taxi para discapacitados adaptado.

Descárgate la app: pedir taxi adaptado en Zaragoza

En caso de no tener aún instalada la App de Radio Taxi puedes instalarla haciendo clic en Google Play.reservar taxi online

Esperamos que nuestro artículo: “La flota de taxis de Zaragoza se renueva: “taxi adaptado 100% eléctrico” te haya sido de utilidad.